Síguenos en redes sociales:

Cabezo de Torres

Intoxicados dos jóvenes en el incendio de una vivienda

Dos jóvenes de 14 y 18 años han resultado afectados por la inhalación de humo durante el incendio de una vivienda situada en la pedanía murciana de Cabezo de Torres

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido hoy a dos jóvenes de 14 y 18 años al resultar afectados por la inhalación de humo durante el incendio de una vivienda, situada en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.50 horas cuando el Teléfono de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas de vecinos informando del incendio en un piso de la calle Miguel Servet de la citada localidad, y en el que todos los ocupantes de la vivienda habían conseguido salir.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y efectivos de la Policía Local, quienes solicitaron la presencia de los sanitarios para atender a dos personas, ya que habían sido intoxicadas por inhalación de humo.

Finalmente, una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS) les estabilizó y trasladó al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Pulsa para ver más contenido para ti