Los servicios sanitarios de emergencias han atendido hoy a dos jóvenes de 14 y 18 años al resultar afectados por la inhalación de humo durante el incendio de una vivienda, situada en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.50 horas cuando el Teléfono de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas de vecinos informando del incendio en un piso de la calle Miguel Servet de la citada localidad, y en el que todos los ocupantes de la vivienda habían conseguido salir.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y efectivos de la Policía Local, quienes solicitaron la presencia de los sanitarios para atender a dos personas, ya que habían sido intoxicadas por inhalación de humo.

Finalmente, una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS) les estabilizó y trasladó al hospital Morales Meseguer de Murcia.