Cehegín avanza en calidad turística

Seis establecimientos se han adherido al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino

Entrega de diplomas

Entrega de diplomas / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

El director general de Competitividad y Calidad Turísticas, Patricio Sánchez, se ha reunido con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, en un evento que marca un avance importante en el sector turístico local. Ambos participaron en el acto de entrega de diplomas a los destinos adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). Previamente, se llevaron a cabo reuniones con empresarios del sector turístico del municipio para abordar sus necesidades y estudiar vías de financiación.

Cehegín celebra con satisfacción la obtención de la certificación por parte de seis establecimientos en su primer año de participación en el programa SICTED: Villa Luisa, Oficina de Turismo, Minicasa El Mesoncico, Bodegas Carreño, Bar Restaurante Domingo y Alojamientos Simón.

La alcaldesa, Alicia del Amor, ha compartido este reconocimiento, destacando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora continua en la gestión, calidad de servicios, formación y profesionalización del sector turístico. Este logro representa un viaje de perfeccionamiento en el que el esfuerzo conjunto de administraciones y el sector privado es esencial.

Durante la reunión matenida en Cehegín

Durante la reunión matenida en Cehegín / La Opinión