Comercio de proximidad

Arranca la ‘Compra Reloj Local’ de la Asociación de Comerciantes de Calasparra

Se desarrollará hasta el próximo 25 de febrero

Presentación de la campaña

Presentación de la campaña / Laforet

Enrique Soler

Enrique Soler

La Asociación de Comerciantes de Calasparra anunció la primera compra-reloj local, durante la visita al Ayuntamiento de Calasparra, del director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez Carrasco, para dar difusión a esta campaña local. 

En el Salón de Actos del Ayuntamiento se ha presentadoesta campaña que se desarrolla hasta el 25 de este mes. La concejala de Comercio y Consumo del Ayuntamiento, Nani Sánchez, junto a Esperanza Egea, presidenta del Asociación y el director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez, han dado a conocer el arranque de esta campaña. 

El ganador o ganadora podrá gastar en Calasparra 1.000 euros en un tiempo de 90 minutos

El ganador o ganadora podrá gastar en Calasparra 1.000 euros en un tiempo de 90 minutos en cualquiera de los comercios locales adheridos a la campaña "Amor por lo nuestro" que subvenciona la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calasparra. 

Es muy fácil participar. Durante ese período los clientes pueden depositar sus tiques de compra en las urnas distribuidas por los comercios adheridos, indicando su nombre y teléfono. Así de sencillo es entrar en el sorteo. 

No es necesaria una compra mínima y se podrá participar cuantas veces se quiera. 

El ganador del sorteo tendrá 90 minutos para gastar los 1.000 euros del premio.  Infórmate en tu comercio de toda la vida.

La concejala de Comercio y Consumo, Nani Sánchez ha anunciado al mismo tiempo la licitación de un nuevo proyecto. El ayuntamiento consiguió una subvención mediante un proyecto de campañas de dinamización y reactivación del comercio que cuentan con fondos autonómicos y que se pondrá en marcha muy pronto para seguir apostando por el comercio local.