'Maravilla de Invierno' en Cehegín: El Mesoncico regresa el 28 de enero

Este evento ofrecerá a los visitantes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza cultural, histórica y gastronómica

El edil José Antonio Zafra presentando el Mercado

El edil José Antonio Zafra presentando el Mercado / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

El concejal de Turismo, José Antonio Zafra, ha anunciado la próxima edición del Mercadillo El Mesoncico, que se llevará a cabo el domingo 28 de enero bajo el título de "Maravilla de Invierno".

Enmarcado en la pintoresca Plaza del Castillo, este evento ofrecerá a los visitantes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza cultural, histórica y gastronómica de Cehegín. Desde su patrimonio arquitectónico hasta sus raíces culinarias, la jornada promete explorar los encantos de esta cautivadora localidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con exquisita carne asada, participar en juegos infantiles medievales que transportarán a pequeños y grandes a épocas pasadas, mientras la música tradicional del grupo Túa resonará en el aire.

Se ha dispuesto un minibús para facilitar el acceso, garantizando la comodidad de quienes deseen unirse a esta celebración llena de tradición y alegría

La animación en las calles dará vida al evento, sumergiendo a los presentes en la magia de "Maravilla de Invierno". Además, se ha dispuesto un minibús para facilitar el acceso, garantizando la comodidad de quienes deseen unirse a esta celebración llena de tradición y alegría.

Cehegín invita a todos a sumarse a esta experiencia inolvidable, donde la historia, la gastronomía y la diversión se fusionan para crear un ambiente festivo que refleja la esencia única de esta encantadora localidad.

El Mesoncico

El Mesoncico / La Opinión