Navidad

La Policía Local de Santomera 'salva' la Navidad tras lograr detener al Grinch

Los agentes reducen, esposan y trasladan al temido duende verde a los calabazos tras intentar robar los regalos de los niños en presencia de Papá Noel

Momento de la 'detención' del Grinch en Santomera.

Momento de la 'detención' del Grinch en Santomera. / L.O.

Adrián González

Adrián González

Lo que empeza en 'susto' acababa en felicidad, alegría e, incluso, carcajadas para los presentes este viernes por la tarde en Santomera para dar la bienvenida a Papá Noel.

Y todo gracias a la espectacular intervención de su Policía Local, que lograba 'salvar' la Navidad tras detener al Grinch, el temido duende verde que roba los regalos a los niños.

El Grinch ha sido 'cazado' en la tarde de este viernes por los agentes que iban a custodiar la llegada de Santa Claus al municipio santomerano cuando se disponía a 'arruinar' las fiestas navideñas de las familias.

Justo en el momento en el que este personaje de ficción llegaba hasta Papá Noel, en presencia del propio alcalde de Santomera, Víctor Martínez, la Policía lograba reducirlo, esposarlo y trasladarlo hasta el coche policial para trasladarlo a los calabozos.

La rápida y eficaz actuación de la Policía ha permitido que Papá Noel haya podido escuchar a los niños de Santomera y entregarles un 'aperitivo' de los regalos que comenzarán a recibir durante esta Nochebuena y el Día de Navidad.