Mercado

En El Zacatín de enero la música tradicional será la protagonista

Como cada primer domingo de mes se celebra en las céntricas Plaza Vieja y del Castillo

El Zacatin en la plaza vieja

El Zacatin en la plaza vieja / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

Como cada primer domingo de mes se celebra en las céntricas Plazas Vieja y del Castillo el mercadillo artesanal El Zacatín.

En enero la música tradicional será la protagonista con los “Animeros de San Blas”. Además, la demostración artesanal de este primer mercadillo del año 2024 girará en torno a los trabajos con esparto.

Una gran oportunidad para que vecinos y visitantes comprueben el buen hacer de los artesanos en la mañana del 7 de enero de 9 a 14 horas en El Zacatín que comienza la celebración durante todo este año de su 30 aniversario (1994-2024). 

El Zacatin ENERO 2024

El Zacatin ENERO 2024 / La Opinión

Jugamos en familia

La Concejalía de Igualdad ha programado una serie de actividades navideñas enmarcadas en la campaña de sensibilización “Jugamos hoy para ser mañana”. 

El próximo sábado 30 de diciembre desde las 11:30 hasta las 14:00 H en el Centro Juvenil La Almazara podrás disfrutar de una divertida mañana de juegos en familia, en la que disfrutarás junto a la Asociación Sociocultural Cachivache con juegos deportivos, gigantes, tradicionales y de mesa además de otras sorpresas.

La actividad será gratuita, financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Para participar no es necesaria inscripción previa.

Jugamos en familia

Jugamos en familia / La Opinión