Fiestas

Llano de Brujas ya tiene elegidos a los personajes adultos de su carnaval

IMG 20230924 WA0061

IMG 20230924 WA0061

L.O.

En la noche del sábado 23 de septiembre los carnavaleros de Llano de Brujas se reunieron en torno a la mesa del Restaurante Cobatillas para elegir a quienes serán los máximos representantes del carnaval salareño de 2024 .

La noche dio comienzo con la animación de la Batukada Templum y con los bailes de las cuatro candidatas a musa, el jurado compuesto por Kika Frutos, Victor Campos y Sergio Cánovas se encargó de elegir a los dos finalistas que pasarían a la fase final del concurso y donde saldría elegida la Musa 2024 .

Belén, Isa, Valeria y Andrea se lo pusieron difícil al jurado que finalmente eligió como finalistas a Valeria y Belén.

En la fase final el público fue el encargado de elegir la musa y reina del carnaval 2024 finalmente Belen Villaescusa fue elegida para representar el cargo de musa del carnaval de llano de brujas 2024.

El público también eligió a la que será la reina del carnaval entre las dos candidatas al concurso, Carmen María y Mari Carmen.

Tras deleitarnos los personajes salientes con un baile de despedida el público eligió a Carmen María Belmonte como reina del carnaval 2024. En la sección masculina tan solo hubo un candidato a la elección por tanto Javier Muelas será el próximo Muso 2024. Durante la noche también se procedió al cambio del bastón del cargo festero bastonero del carnaval,Jose Francisco Ruiz le pasó el testigo a Rubén Sánchez quien será el alcalde de la fiesta el

próximo carnaval.

A Belén,Javier, Carmen María y Rubén se le unirán el próximo 21 de octubre los cargos festero infantiles y Doña Cuaresma completando así todos los personajes así todos los personajes del próximo carnaval 2024 de Llano de Brujas.