Actividades

Fuente Álamo culmina sus fiestas patronales con un fin de semana cargado de actividades

Conciertos, exposiciones, concursos de toda índole, sin olvidar la tradicional ofrenda floral a San Agustín

Los Autos Locos en las fiestas de Fuente Álamo

Los Autos Locos en las fiestas de Fuente Álamo / L.O.

La Opinión

La Opinión

Las Fiestas Patronales de Fuente Álamo de Murcia en honor a San Agustín, es la tradición festera más esperada por todos los fuentealameros. En ellas se celebra una decena de días con eventos para todos los públicos; conciertos, exposiciones, concursos de toda índole, sin olvidar la tradicional ofrenda floral a San Agustín, en la que las peñas colaboran en favor de los más desfavorecidos aportando alimentos a la Parroquia de la Villa.

El viernes 25 a las 19:00h: ¡Arranca la X Carrera de Autos Locos en la Calle Doctor Marañón! Emociones y risas te esperan en esta carrera única. A las 22:00h: En el Auditorio Municipal, no te pierdas "Fuente Álamo Baila", un viaje musical a los años 90 con DJs de renombre nacional, y a la misma hora, en la Calle Manuel de Falla, el "Gran Guateque de Luis Muñoz" te hará revivir los años 70 con estilo.

El sábado 26 a las 21:00h: Únete a la tradicional Noche de Migas con las peñas en la Calle Manuel de Falla. Sabores auténticos y buena compañía te esperan. A las 22:30h: El musical "We Love Queen" te sumergirá en los éxitos de esta icónica banda en la Calle Manuel de Falla.

El domingo 27 a las 10:00h: La XII Concentración de Coches y Camiones Clásicos en la explanada del Colegio San Agustín te llevará en un viaje al pasado automovilístico. A las 20:00h: Las calles se llenarán de color con el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas en la Calle Gran Vía. A partir de las 22:30h: El Auditorio Municipal vibrará con la actuación de Bertín Osborne en su gira "40 Años Son Pocos". ¡Consigue tus entradas en librería Sole, Ácropolis y Bar Bungalow!

Para clausurar las fiestas, el lunes 28 a las 20:00h: La solemne Procesión en honor a San Agustín y Santa Mónica marcará un momento de devoción y tradición. Después de la procesión: El cielo se iluminará con el impresionante Castillo de Fuegos Artificiales en el Paseo de la Rambla de Fuente Álamo.

Prepárate para un fin de semana inolvidable lleno de eventos excepcionales. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todas estas emocionantes actividades en Fuente Álamo!