Fiestas patronales

Camela, Vicco, Ana Torroja y Mocedades encabezan el cartel musical de las Fiestas Patronales en Cehegín

El día 12, será una de las grandes citas de las Fiestas Patronales, la plaza de toros acogerá el popular Festibando

Enrique Soler

Enrique Soler

Fiestas en Honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre y que encabezarán Ana Torroja, Camela, Mocedades y Vicco, además del espectáculo infantil El Payaso Tallarín, del CantaJuego.

El cartel musical completo se anunciará próximamente cuando se presente toda la programación de estos actos festivos. Así lo han dado a conocer la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Festejos, Lolo García y el empresario Mariano García Ruiz, Gerente de Geventos Murcia, organizadora de estos espectáculos.

Todas las entradas, que podrán ser adquiridas a partir de esta tarde, estarán dispuestas en cualquier sucursal de Correos, o en las páginas web, www.geventosmurcia.com o  https://www.entradasatualcance.com/ y físicamente en la Oficina de Turismo y Pub Tránsito. En el Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura), estarán dispuestas a partir del día 16 agosto.

El concejal de Festejos ha explicado que el mítico grupo Mocedades, “banda sonora de varias generaciones”, actuará el día 8 de septiembre. El precio de la entrada es de 20 euros.

El día 9 de septiembre, estará presente un símbolo de la música española, Ana Torroja, que además viene con una gira, su Tour “Volver”, en la que tienen el protagonismo los éxitos del grupo musical de la que fue líder y su inconfundible voz, Mecano. El precio es de 25 euros.

Presentación de las actuaciones musicales en las Fiestas Patronales de Cehegín

Presentación de las actuaciones musicales en las Fiestas Patronales de Cehegín

El día 12, una de las grandes citas de las Fiestas Patronales, dedicada a los Huertanos, tendrá lugar en el coso centenario el mítico Festibando, que aglutina cada año a miles de cehegineros. En esta ocasión se han presentado dos artistas que participarán en el mismo, como es el legendario grupo Camela, icono de la tecno-rumba; y la artista revelación de este año con la canción “Nochentera”, Vicco. Próximamente se anunciarán el resto de participantes en este evento musical. El precio del Festibando será de 10 euros.

También el edil de festejos ha anunciado una actuación infantil que tendrá lugar en la Plaza de Toros, el día 13 de septiembre, donde estará presente El Circo del Payaso Tallarín, la nueva propuesta de CantaJuego. El precio de esta actuación será también de 10 euros.

A todo este cartel, ha explicado Lolo García, hay que sumar las actuaciones diarias en el Recinto Ferial y las diferentes propuestas que se organizarán con colectivos y en otros lugares, de las que se informarán próximamente.

La Alcaldesa, Alicia del Amor, por su parte, ha afirmado que “estamos trabajando para diseñar un programa con diferentes actos y eventos en el que tengan cabida diversas actividades y que estén presentes tradiciones populares, música, deportes, cultura, etc. Una programación que presentaremos en breve y que esperamos que sea del agrado de la mayoría, ya que se ha pretendido dar cabida a niños, adolescentes y mayores”.