MG Huertas Auto luce sus mejores vehículos en la gala Los Importantes

MG Huertas Auto fue una de las marcas que el pasado jueves se sumó a la gala Los Importantes

MG Huertas Auto fue una de las marcas que el pasado jueves se sumó a la gala Los Importantes / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

MG Huertas Auto fue una de las marcas que el pasado jueves se sumó a la gala Los Importantes, celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. En este espacio la marca, que acaba de celebrar su primer aniversario en Murcia, y estrena concesionario en Cartagena, presentó dos de sus modelos más novedosos, el MG4 y el Marvel, y expuso un precioso vehículo clásico de 1963, el MGB, que estuvo a la venta hasta 1980 y que tenía un motor de 94 CV.

El MG4 es un coche con un diseño ágil y energético. En su parte frontal incluye faros delanteros led nítidos y distintivos combinados con característicos intermitentes. En el interior tiene un panel de instrumentos sencillo y sofisticado con Apple Car Play y Android Auto, una consola flotante que libera espacio y un volante de dos radios ajustable en seis direcciones. La seguridad de los ocupantes es otro de los puntos fuertes de este modelo y por ello dispone de control de crucero adaptativo, asistencia para atascos y otras funciones de conducción autónoma que alivian el estrés del conductor en carreteras concurridas. Su motor eléctrico es una de sus principales ventajas. Tiene una autonomía de hasta 450 km y una potencia de 430 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Por su parte, el Marvel es un SUV espacioso, compacto y premium. Ha sido fabricado para aquellos conductores que valoran el diseño, el lujo y las prestaciones. Dispone de sistema de audio Bose, pantalla táctil de 19.4 pulgadas, panel digital y cargador inalámbrico para smartphones. Su cuadro de mandos es totalmente digital e incorpora MG ISMART, un sistema de red inteligente que integra comunicación entre el coche, internet y el usuario. En cuanto a la protección de los ocupantes, dispone de prestaciones únicas en su ámbito. Además, dispone de sistemas de asistencia a la conducción, como mantenimiento de carril de emergencia y sistema de advertencia de somnolencia. Por último, su motor 100% eléctrico permite una autonomía de hasta 402 kilómetros con una potencia de 288 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Proceso de expansión

MG Huertas Auto ya no es novedad en la Región. A su concesionario de Murcia, situado en el Polígono Industrial El Tiro, se ha sumado recientemente una nueva sede en Cartagena, ubicada en la calle Santa Leticia, 1. Además, próximamente se prevé la apertura de nuevas instalaciones en Almería, dando así continuidad al servicio personalizado y cercano que ofrecen a sus clientes.