MG Huertas Auto, con el deporte femenino en el IV torneo benéfico de pádel Mariweekend

MG Huertas Auto, con el deporte femenino en el IV torneo benéfico de pádel Mariweekend

MG Huertas Auto, con el deporte femenino en el IV torneo benéfico de pádel Mariweekend

El pasado fin de semana el club Padelante, situado en Águilas, fue el escenario elegido para celebrar el torneo solidario de pádel femenino Mariweekend, un evento único, organizado por la asociación Maris Sport Clab, en el que MG Huertas Auto participó como patrocinador.

La presencia del concesionario de la marca británica es un ejemplo más de su compromiso con el deporte femenino, solidario y sostenible.

El evento, a beneficio de las asociaciones Amiga Murcia y Adama Acción Humanitaria, contó con la participación de más de 200 mujeres, entre jugadoras y acompañantes, que disfrutaron de un amplio programa de actividades, entre las que destacó un taller de customización de camisetas, una clase de entrenamiento funcional y una demostración de tiro con arco realizada por Amazonas Arqueras, una asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Tras un fin de semana de encuentros, la organización consiguió recaudar un total de 6.500 euros, gracias a las inscripciones de las jugadoras, las aportaciones de los patrocinadores y la venta de pulseras de día para acompañantes, entre otras acciones. Con esta cantidad se pretende que las dos asociaciones beneficiarias puedan seguir desarrollando su labor.

En esta edición, MG Huertas Auto presentó al público el modelo MG ZS, un SUV totalmente equipado y familiar. El MG ZS es un SUV que resalta a primera vista. Es elegante y cómodo, perfecto para familias que buscan la mejor relación equipamiento-precio sin renunciar a la practicidad o el estilo. Este modelo es una opción única para aquellos conductores que buscan un vehículo espacioso y práctico que incluya también lo último en tecnología.

Entre las herramientas que incluye el MG ZS destaca la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas, sistema Apple CarPlay y Android Auto, sonido envolvente de seis altavoces, apertura sin llave y navegación por satélite.