El programa de la Cadena SER en la Región de Murcia «La Radio al Sol» está patrocinado por el nuevo concesionario SsangYong M. Gallego Automoción. Con este acuerdo, el equipo del programa recorrerá hasta el 13 de agosto, los municipios de San Javier, Águilas, Los Alcázares, Cartagena, Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, La Manga, La Unión, Jumilla, Calasparra, Cieza, Molina de Segura y Mula, entre otros. Y lo hará a bordo del nuevo SsangYong Korando, coche oficial de «La Radio al Sol» para los desplazamientos del equipo al set itinerante del espacio radiofónico, en los distintos puntos de la Región -localidades en fiestas, playas y demás eventos-.

De ruta con el KORANDO

El programa veraniego de la Cadena SER cumple veinte años llevando la radio en directo a los sitios más emblemáticos de nuestra tierra. Un espacio para dar voz a toda la población con entrevistas, obsequios y con todas las medidas de seguridad sanitaria, que promociona nuestra costa y muchos municipios del interior con un equipo de técnicos, periodistas y locutores en un stand radiofónico con megafonía.

De ruta con el KORANDO

CON EL KORANDO «AL SOL»

El nuevo SsangYong Korando está disponible en M. Gallego Automoción por un precio de partida de 17.600 euros. Un ‘SUV’ muy a la moda y uno de los coches más conocidos del fabricante coreano. La gama mecánica abarca motores de gasolina de 149 y 163 CV y un diésel de 136 CV con cajas de cambios manuales o automáticas. Sus bien aprovechados 4,45 metros de longitud albergan un interior moderno y espacioso con un maletero de 423 litros.

De ruta con el KORANDO

Pero hay más modelos en la marca que se pueden adaptar a las necesidades de distintos clientes, como el SsangYong Tivoli, el vehículo de acceso a SsangYong que ha evolucionado mucho para ser más seguro, conectado y capaz. Se vende desde 13.100 euros y porta motores de gasolina con 128 y 163 CV y un diésel de 136 CV. Un modelo de 4,22 metros de longitud con un maletero de 427 litros de carga. Y por si se nos queda corto, tenemos la versión extendida SsangYong Tivoli Grand desde 15.500 euros que aporta 26 centímetros más a este para dejar un maletero de nada menos que 574 litros. Solo se vende con el bloque de gasolina más potente de 163 CV.

Hay que decir que existe la posibilidad de adquirir las versiones de gasolina de estos modelos con la compatibilidad a GLP, algo muy interesante, y que todos ellos cuentan con los últimos avances de la firma en materia de seguridad, como el sistema SASS, que incluye asistentes para la permanencia en el carril activa -avisa además de una salida involuntaria-, la frenada automática en caso de despiste del conductor, el cambio de luces de carretera y cruce para no deslumbrar, el reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de fatiga del conductor o el chivato de poca distancia al vehículo precedente, entre otros.

De ruta con el KORANDO

En M. Gallego Automoción estarán dispuestos a enseñar toda la gama de SsangYong, así como explicar de forma pormenorizada todos los detalles de cada uno de sus vehículos. En las instalaciones SsangYong para toda la Región, que se encuentran en la Carretera de Alicante, 56, de la capital murciana y en la Carretera de Mazarrón, km 2,3 de Cartagena, se ofrecen descuentos exclusivos, así como una financiación especial a la medida del cliente, con un servicio posventa completo y profesional.

De ruta con el KORANDO

Más sobre Grupo M. Gallego

Web: http://www.grupomgallego.com/

Dirección: Ctra. Alicante, 56

Horario Ventas: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 / Sábados de 10:00 a 13:30

Horario Taller: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 / Sábados cerrado

Teléfono: 968 856 370