MG Huertas Auto desfila con la diseñadora Silvia Navarro

El concesionario expuso su modelo MG4 en el desfile de Murcia Pasarela Mediterránea

El concesionario expuso su modelo MG4 en el desfile de Murcia Pasarela Mediterránea

El concesionario expuso su modelo MG4 en el desfile de Murcia Pasarela Mediterránea

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El pasado viernes la Plaza de la Cruz de Murcia se convirtió en una espectacular pasarela de moda donde la diseñadora Silvia Navarro presentó las colecciones primaverales de novia e invitada, dentro del marco de la séptima edición de Murcia Pasarela Mediterránea que se está celebrando este año en la Región de Murcia.

Junto a la colección de Silvia Navarro estuvo MG Huertas Auto que, durante el desfile, expuso uno de sus modelos MG4, uno de los vehículos eléctricos más vendidos del país en el último año. Y es que MG Huertas Auto está siendo el official car de Murcia Pasarela Mediterránea 2024, evento de moda referente en la Región de Murcia y que el pasado viernes tuvo como escenario especial la catedral de Murcia.

El MG4 fue el modelo elegido para ser testigo directo del desfile de la diseñadora murciana de 36 años. Se trata de un modelo referente en el mercado del automóvil por su moderno diseño, que conserva la filosofía histórica de MG de diseñar coches innovadores para clientes con espíritu joven.

Imagen MPM2024 DESFILES SILVIANAVARRO00065

Imagen MPM2024 DESFILES SILVIANAVARRO00065 / L.O.

El modelo exhibido por MG Huertas Auto cuenta con un diseño minimalista, que maximiza el espacio disponible con paneles de instrumentos y elementos de control ligeros y finos. Contiene, además, un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, así como una pantalla flotante con sistema de información y entretenimiento de 10,25 pulgadas con la que se puede controlar la conectividad del coche. Tiene, también, conexión con smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto y diferentes modos de conducción.

El MG4 transmite en carretera un comportamiento seguro y deportivo, gracias a su propulsión trasera, una respuesta rápida al acelerador, un tacto preciso del tren delantero, un reparto de pesos muy equilibrado y un bajo centro de gravedad.

Cabe destacar, además, que la gama al completo de MG4 ha obtenido una puntuación de cinco estrellas, la máxima posible, en las pruebas de seguridad de EURO NCAP. También es un modelo que transmite calidad en todos los sentidos, desde su elaborado diseño e ingeniería, a la precisión de su fabricación y la calidad de todos los materiales y componentes empleados.