Finanzas

Holaluz nombra nueva consejera independiente a Elena Gómez del Pozuelo, fundadora de secretariaplus.com

Este nombramiento es consecuencia de un proceso de búsqueda profesional llevado a cabo por la firma de 'head hunting' Seeliger y Conde

Elena Gómez del Pozuelo.

Elena Gómez del Pozuelo.

EP

El consejo de administración de Holaluz ha designado por cooptación a Elena Gómez del Pozuelo como nueva consejera independiente, para cubrir el hueco dejado por Isabela Pérez-Nivela el pasado 1 de agosto, quien dimitió alegando motivos personales, ha informado la compañía al BME Growth.

Holaluz ha explicado que este nombramiento es consecuencia de un proceso de búsqueda profesional llevado a cabo por la firma de 'head hunting' Seeliger y Conde, en el que se han evaluado distintas opciones.

Elena Gómez del Pozuelo, emprendedora con larga experiencia en Internet, e-commerce y marketing digital, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá y Máster en Derecho Comunitario tanto por la misma facultad como por la Universidad Libre de Bruselas.

Tras ocupar el cargo de directora general tanto en la Asociación Española de Marketing Directo como en la Asociación Española de Comercio Electrónico, en 2010 fundó Secretariaplus.com y Directivosplus.com, que vendió siete años después.

Desde entonces, ha emprendido diez proyectos destacando dos en los que está actualmente inmersa de manera activa: Womenalia, red social enfocada a mujeres profesionales con más de 350.000 miembros, y Baby Friendly Companies, dedicada a dar soporte a empresas para convertirlas en organizaciones "baby friendly" con el objetivo de que sus empleados puedan conciliar su actividad profesional con su vida familiar.

A lo largo de su trayectoria profesional, Elena Gómez del Pozuelo ha sido presidenta durante 15 años de la Asociación Española de la Economía Digital. Actualmente es miembro de la junta directiva de International Women Forum (IWF).