Durante dos fines de semana, ciento cuarenta parejas procedentes de diferentes puntos de la geografía española midieron sus fuerzas en la pista portátil instalada en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, instalación que se completó con zonas de ocio de los patrocinadores como el hospitality de Estrella de Levante, un espectáculo del pádel junto al mar de los pocos que se realizan a nivel nacional.

La pareja formada por el jugador local Antonio Muñoz 'Perula' y el murciano José David Sánchez 'Joseda', una de las favoritas del IV Open Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante, cumplió las expectativas y se convirtió en la campeona de primera masculina de esta importante prueba deportiva, organizada por Padelante Club con la colaboración del Ayuntamiento.

La entrega de premios tenía lugar con presencia de Julio García, gerente de Padelante, Cristóbal Casado, concejal de Deportes, y Tomás Consentino, de Hacienda. Todos ellos llevaron a cabo la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de las diez categorías.

Tras el acto los responsables de Padelante Club quisieron agradecer a todos los patrocinadores «la apuesta por Águilas y su colaboración, indispensable para desarrollar una de las pruebas estrella del calendario anual de pádel».