Fútbol

La Unión frena al Orihuela y suma un punto en un partido sin pegada

L.O.

La Unión Atlético recibía a un Orihuela que buscaba prolongar las buenas sensaciones de las últimas jornadas, pero al que sumo frenar y acabar sumando un valioso punto que le permite encadenar ya cuatro partido sin perder en este tramo del curso (0-0).

Arrancó el partido con intensidad por la posesión de juego en unos primeros compases de alternancia si bien con nula presencia ofensiva por parte de unos y otros. Así transcurría un primer anodino cuarto de encuentro hasta que el Orihuela intentó colocar sobre área de La Calzada los primeros balones. El aire condicionaba el juego de un encuentro lleno de impresiones, poco tránsito de balón y donde más allá de otro esférico que De las Cuevas envío buscando a Callejón que tampoco encontró resolución dando por cerrada una primera mitad sin apenas nada que echarse a la boca.

En la reanudación, La Unión empezó a balón parado a tener opción de abrir el marcador en una acción que Jorge asistió desde la esquina y que Tato resolvió con un remate alto. Los locales echaban el resto y el Orihuela aguantaba los mejores momentos locales. Mucho balón parado generaba la segunda mitad para unos y otros, si bien no era el día de unos y otros de cara a los tres palos por lo que con un insulso empate sin goles se cerraba un encuentro donde nadie sumó méritos para ganar.