Fútbol

El UCAM quiere acabar con su sequía a domicilio

El conjunto universitario visita al Estepona para buscar su primera victoria como visitante de la temporada

Paco Pepe M.M.

El UCAM Murcia tiene mucho que trabajar, si quiere seguir vivo dentro de la competición. Mantiene el invicto en casa, con cuatro victorias, sumando el pasado domingo, su primer empate como local. El conjunto universitario se marcha hasta Málaga para medirse al Estepona (12.00 horas), buscando romper su racha como equipo visitante. El equipo universitario quiere acabar con sus malos resultados, sumando hasta día de hoy, cuatro derrotas y un empate en cinco encuentros disputados.

Víctor Cea no duda de su equipo de cara al encuentro de este domingo, además confía en la plantilla azul y dorada para empezar a sumar de 3 en casa ajena. «El Estepona ha hecho una gran inversión en su plantilla, pero no tenemos nada que envidiarle», comentó Víctor Cea.

La entidad universitaria mantiene su invicto liguero, habiendo puntuado en todos sus encuentros disputados como local. El UCAM Murcia que se encuentra en la quinta plaza, dentro de los play off, aún no ha ganado como visitante, los azul y dorado buscarán sumar de tres en Estepona.

El UCAM Murcia tiene mucho que trabajar, si quiere seguir vivo dentro de la competición. Mantiene el invicto en casa, con 4 victorias, sumando el pasado domingo, su primer empaye como local. El conjunto universitario se marcha hasta Málaga para medirse al Estepona, buscando romper su racha como equipo visitante.

El técnico universitario tiene mucho trabajo encima, además de conseguir la primera victoria como visitante, tiene el trabajo de confeccionar una plamtilla para lograr el ascenso. Víctor Cea ha sentado en el banquillo, a jugadores con un peso importante dentro del once, como son Serna y Yasser, futbolistas que han tenido un papel fundamental, pero que ahora mismo su rendimiento ha disminuido.

El UCAM, si quiere ascender de categoría, debe empezar a mejorar sus resultados a domicilio, por lo que buscará su primera victoria como visitante tras solo sumar un punto en cinco partidos.