Fútbol sala

ElPozo pierde para varias semanas al meta Juanjo

El guardameta sufre una rotura parcial del menisco de la pierna izquierda por una lesión en el partido ante el Noia

El meta Juanjo, en la presentación de la campaña de abonos del club

El meta Juanjo, en la presentación de la campaña de abonos del club / l.o.

Dioni García

Dioni García

ElPozo Murcia se queda para las próximas semanas con un solo guardameta. Su capitán, el ciezano Juanjo Angosto, se ha lesionado. Sufre una rotura parcial del menisco de su pierna izquierda, según el parte de los servicios médicos del club que encabeza Paco Martínez.

El jugador va a ser sometido a un tratamiento conservador y trabajará con el fisioterapeuta Francisco Javier Jimeno para estar cuanto antes a disposición de su entrenador, Javier Rodríguez, quien en cualquier caso no podrá contar con él durante las próximas semanas. El meta internacional sufrió la lesión en el transcurso del encuentro ElPozo-Noia que se disputó el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia y que acabó con empate (5-5).

Jugadores de ElPozo, formando antes del encuentro

Jugadores de ElPozo, formando antes del encuentro / Prensa ElPozo

Por tanto, el internacional portugués Edu Sousa, que esta campaña se ha incorporado al equipo procedente del Viña Albali Valdepeñas, se queda como único meta de la primera plantilla, hecho por el que el técnico tendrá que recurrir al equipo filial, como ya ha hecho en alguna ocasión, en la que ha citado a Ginés Gabarrón.

Este sábado, visita a Alzira

ElPozo Murcia, después de un buen inicio de campeonato en Primera División que le llevó a ser líder de la competición, se encuentra en un mal momento. No conoce la victoria en los cuatro últimos partidos, en los que solo ha sumado dos puntos. Esta circunstancia ha provocado que caiga a la séptima posición, con 14 puntos, a cinco del líder, el FC Barcelona. Los murcianos tienen esta jornada una buena oportunidad para acabar con su crisis, ya que visitan al Alzira, un recién ascendido que marcha en la última plaza con solo 2 puntos. Los valencianos aún no conocen la victoria en su estreno en la categoría. Posteriormente, después de visitar Alzira, los pupilos de Javi Rodríguez jugarán dos encuentros en casa consecutivamente, el sábado 11 de noviembre frente al Peñíscola y el martes 14 contra el Jaén.