El UCAM Murcia no para de dar pasos a la hora de confeccionar su nueva plantilla. Si hace dos días se anunciaban dos fichajes, el de Fran Lara y Alfredo Gutiérrez, la maquinaria no para en la entidad universitaria y ayer anunciaron a Isra Cano. El jugador de 21 años viene para reforzar la parcela ofensiva y ocupará ficha sub-23.

La temporada pasada jugó en el Villanovense, en Segunda RFEF, aunque estaba cedido por el Real Betis, que pagó un traspaso hace dos años al Linares para incorporarlo a su filial. En el Villanovense, el joven futbolista fue un recurso habitual, disputando 25 partidos, 15 de ellos como titular, y metiendo cuatro goles.

Se trata de un futbolista talentoso que tiene un buen manejo de las dos piernas y puede actuar por todo el frente del ataque, tanto en las bandas como en la posición de mediapunta.

El jienense se formó en las bases del Linares Deportivo, donde llegó a disputar diez partidos con el primer equipo en la 20-21 antes de irse al Betis Deportivo para jugar en Primera RFEF.

La incorporación de Isra Cano ha supuesto la sexta para el UCAM Murcia en este mercado estival que se antoja largo por la larga lista de jugadores que tiene que contratar el club tras la remodelación por completo tras el descenso. Además del jienense, el UCAM Murcia ha firmado para la defensa a Fran Lara y Diego Jiménez; para el medio del campo, de momento han incorporado a Manu Ramírez; en los extremos, Alfredo Gutiérrez y el propio Isra Cano son los fichajes; en punta, el UCAM se ha reforzado con Chuma González.

A falta de saber lo que ocurre con Alberto Fernández, que saldrá con total probabilidad, Viti y Johan, el club tan solo cuenta con esos seis futbolistas, teniendo el primer partido de pretemporada el próximo 30 de julio, ante La Nucía.