El Real Murcia ha celebrado su ascenso a Primera RFEF en una recepción que le ha ofrecido el Ayuntamiento de la capital de la Región, donde han estado el alcalde, José Antonio Serrano, y el concejal de Deportes, Pedro García Rex. Toda la plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración, con el presidente, Agustín Ramos, a la cabeza, han acudido al Consistorio, donde se han congregado decenas de aficionados.

Ramos ha agradecido, en primer lugar, el apoyo del Ayuntamiento: “El alcalde es murcianista como la copa de un pino. Quiero agradecer a él y a todo el Ayuntamiento la facilidad que nos han puesto. Para la ciudad esto es un acontecimiento que le corresponde", ha comentado, para después mostrarse ambicioso el empresario de Abarán. "Murcia está muy alta, pero va a estar más. Queremos que el Murcia esté en Segunda en cuatro años, pero creo que van a ser menos, de verdad", ha dicho en su discurso a los aficionados.

Por su parte, el alcalde, que estuvo en el partido del Rico Pérez de Alicante donde el Real Murcia logró el ascenso al vencer a la Peña Deportiva, ha dicho que “este equipo se merece estar en Primera de forma constante”, para después elogiar la figura de Agustín Ramos, de quien ha dicho que “tenemos un presidente que en diez meses ha conseguido el ascenso. Yo le he dicho que en otros diez quiero estar celebrando el ascenso a Segunda A”. Por último, la primera autoridad municipal ha agradecido a los “jugadores el ascenso, porque sin ellos esto no va a ningún lado, y también el cuerpo técnico, que es fabuloso”.