Fútbol sala

El Jimbee rectifica el precio de las entradas para el derbi ante ElPozo

El club da la opción a cada uno de sus abonados de comprar cuatro localidades al precio de 10 euros

Alfonso Asensio

Ante la polémica generada entre la afición del Jimbee Cartagena por el precio de las entradas para el derbi ante ElPozo Murcia del jueves 23 de diciembre, que ascendía a 10 euros para abonados y a 20 euros para el público general, el club cartagenero escuchó a sus aficionados y retificó ayer para fomentar la asistencia de público a uno de los partidos más esperados del año.

El elevado precio de las entradas, junto con la reducción del aforo en los actos deportivos en interior al 50 por ciento que deja la ocupación del Palacio a tan solo 2.000 butacas como máximo, preveía un ambiente frío en el derbi cuando el club, el equipo y la afición esperaba rozar el lleno. En esta tesitura, en el Jimbee han reaccionado con una promoción que pretende animar a los cartageneros a acudir al partido.

La entidad anunció que cada abonado podrá adquirir hasta cuatro entradas a precio reducido -10 euros-, medida que fue bien recibida entre la afición cartagenera. Sin embargo, también hubo abonados que vieron en la promoción un agravio a sus intereses, dado que aquellos que mantienen su fiel apoyo al equipo, acabarán pagando el mismo precio que los aficionados puntuales en el mejor partido de la temporada.

ElPozo vuelve al trabajo

Después de la derrota en casa ante el Viña Albali Valdepeñas, Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo, dio unos días de descanso a su plantilla -este fin de semana no hay liga- para regresar hoy al trabajo con el fin de preparar los dos encuentros que tendrá que disputar en el final del mes con la ausencia de Rafa Santos, convocado con Brasil. El primero será el derbi regional el jueves 23 (21.00 horas, La 7), y el segundo y último del año, el martes 28 frente al Palma Futsal en el Palacio de los Deportes de Murcia (20.30 horas, GOL).