Síguenos en redes sociales:

Charlon Kloof se reúne con Ibon Navarro en el Morabanc Andorra

El ex del UCAM Murcia llega al equipo del Principado con un contrato de dos meses debido a la plaga de bajas en la plantilla

Charlon Kloof se reúne con Ibon Navarro en el Morabanc AndorraJavier Bernal

Las bajas de Oriol Paulí y David Jelínek durante el próximo mes y de Bandja Sy para dos semanas han obligado al MoraBanc Andorra a acudir al mercado para fichar un temporero, y el elegido ha sido el escolta Charlon Kloff.

Kloof es internacional por los Países Bajos y un viejo conocido de Ibon Navarro, quien lo tuvo a sus órdenes en el UCAM Murcia.El jugador, de 30 años y 1,91 metros firma por dos meses con los andorranos.

"En la situación de bajas en la que estamos hemos tenido que reaccionar rápido, porque no podemos estar con nueve jugadores. Kloof es muy buen elemento que conoce la Liga y que llega con ganas de ayudarnos y aprovechar está oportunidad", aseguró el director deportivo del club, Francesc Solana.

Charlon Kloof jugó la temporada pasada en la liga turca, defendiendo la camiseta del Mugla Ormanspor Basketbol Kulübü. El jugador, nacido en Paramaribo (Surinam), jugó durante dos temporadas (2017-2019) en la Liga ACB con el UCAM Murcia, donde promedió, en 65 partido, 7,1 puntos y 1,9 asistencias, en 18 minutos de juego.

Pulsa para ver más contenido para ti