04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia
Ciclismo

El Sakata Brócoli Mecánico estará en el Campeonato de España

El equipo lorquino participará en la cita que se va a disputar en Murcia el próximo 30 de junio

03.06.2019 | 23:16
El Sakata Brócoli Mecánico estará en el Campeonato de España

El ciclismo lorquino está de enhorabuena. Por vez primera en la historia, un equipo ciclista de Lorca va a poder codearse con las grandes escuadras del pelotón internacional. Se trata del Sakata Brócoli Mecánico, quien ha logrado que la Federación Española de Ciclismo le incluya en el Campeonato de España que se va a disputar en Murcia el próximo día treinta de junio.

El Sakata Brócoli Mecánico tiene dos años de vida, los mismos que lleva compitiendo por toda la geografía nacional en categoría élite y sub-23. A base de grandes resultados ha obtenido los puntos suficientes en las carreras que entran en el ranking de la Federación Española, entre los quince primeros equipos, y estará presente en el citado campeonato Nacional con seis corredores, Gabriel Sánchez, Francisco Daniel Mulero, Antonio Cánovas, Mariano Mata, Rosendo Márquez y Manuel García; ciclistas todos de la Región de Murcia.

El Sakata ganó por equipos la Interclubs Campo de Cartagena y fue tercero en el 72 Trofeo San José de Zamora, donde el corredor Juan Sánchez se adjudicó el premio de la montaña, entre otros éxitos.

El Campeonato de España de Ciclismo que se disputa en Murcia el último domingo de este mes de junio tendrá una longitud de 215 kilometros. El alma mater de este equipo y director deportivo es Manuel Antonio García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook