El murciano Marcos Molina regresa a la Región y lo hará para ser unos de los referentes del Hero Jairis en la Liga EBA la próxima temporada. El pívot vuelve tras militar el pasado curso en el CB Enrique Soler de Melilla, también de la misma categoría. En la campaña 2016-2017 estuvo en las filas del CB Myrtia, ahora Real Murcia Baloncesto, con el que consiguió el ascenso a la LEB Plata y fue uno de los jugadores más destacados. El pasado curso consiguió en Melilla unos números con un 43,5% de acierto desde el triple, en un año en el que promedió 13,3 puntos por partido y 5,6 rebotes, para de 14,1 de valoración.

Molina, a sus 28 años es ya un clásico de la liga EBA, después de pasar por las bases del Valencia BC, CB Begastri y Cáceres Ciudad del Patrimonio, en las que simultaneó el equipo EBA y el primer equipo. También jugó en Alfas, UCAM Murcia, CB Andratx y CB Myrtia (club anteriormente denominado CB Capuchinos, donde desarrolló su etapa de formación).

Molina es el segundo fichaje para la temporada 2018/19 del equipo que entrenará Xavi Sánchez tras la incorporación de Jordi Lledó procedente del Real Murcia de LEB Plata. Ellos dos, junto con los ya renovados Darío Sarriás y Luis Sanz formarán el juego interior del cuadro de Alcantarilla. Además, hasta ahora el club también ha anunciado las renovaciones del base Andrés Carrillo y los escoltas Luis Castellanos y Adraz Hergueta.