Los nuevos dirigentes del Lorca Deportiva, encabezados por Pedro Cordero, ya están trabajando para traer jugadores al líder del Grupo XIII de Tercera División. En torno a cuatro jugadores podrían llegar en breve, los mismos que deben salir del equipo que entrena Sergio Sánchez en estos momentos.

En los círculos deportivos lorquinos ya han salido nombres de jugadores que podrían llegar al equipo lorquino con la intención clara de ascender a Segunda Sivisión B. Alguno de ellos sorprende y de qué manera, ya que se trata del actual delantero del Real Murcia, el colombiando Wilson Cuero, quien por cierto no ha sido capaz de estrenar su cuenta todavía a pesar de haber disfrutado de muchas oportunidades.

EL otro jugadores sobre el que han puesto el foco la gente de Quique Pina es en un ex del Granada, el media punta Dani Benítez, quien milita en el Racing de Ferrol y que el pasado mes de febrero cumplió una sanción de dos años tras dar positivo en un control por cocaína cuando jugaba en Primera con el Granada. Ambos son representados por empresas vinculadas a Quique Pina. Por otro lado,el partido que se tuvo que aplazar por la lluvia el pasado domingo y iba a enfrentar al Lorca y UCAM B ha sido fijado para el miércoles 4 de enero a las 20.45 en el Artés Carrasco.