Síguenos en redes sociales:

FC Cartagena

Los pupilos de Alberto Monteagudo se ponen hoy a prueba ante el Mar Menor

El equipo albinegro juega en La Manga Club su primera partido amistoso tras una semana de entrenamientos

El Mar Menor CF será el primer rival al que se enfrente el Cartagena en su puesta a punto para el inicio de la competición. Una semana después de empezar la pretemporada, el equipo albinegro jugará su primer partido esta tarde a las siete en La Manga Club.

Esta prueba inicial servirá para que el entrenador, Alberto Monteagudo, pueda comprobar el estado físico de sus jugadores tras las vacaciones de verano, y para comenzar las pruebas tácticas de cara a los partidos oficiales

El preparador albinegro cuenta con 19 jugadores de la primera plantilla, aunque presumiblemente también dará oportunidades a los futbolistas del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

El rival será el Mar Menor, que el año pasado disputó el play-off de ascenso a Segunda B, y que el pasado sábado perdió por 6-0 en el partido amistoso que jugó contra el Granada CF.

Será el primer test de este verano para el equipo albinegro, antes de enfrentarse el próximo sábado a la selección de Emiratos Árabes Unidos. Después se verá las caras con el Valencia Mestalla, el Elche, el Eldense y el Olímpico de Totana.

Pulsa para ver más contenido para ti