El Fútbol Club Cartagena pone hoy el punto final a una semana de entrenamientos en la que Alberto Monteagudo se ha visto obligado a mirar de reojo a la enfermería. El número de jugadores que sufren molestias físicas se reduce a tres (Limones, Sergio García y Moisés), pero la participación de todos ellos frente al Villanovense, en el partido que se juega mañana a las 18.000 horas en el estadio Cartagonova, todavía no está confirmada.

La alineación de los tres futbolistas está sujeta a lo que pueda acontecer a lo largo de la sesión preparatoria prevista para hoy. En ella, el entrenador del conjunto de la ciudad portuaria podrá comprobar la evolución de Jesús Reguillos Moya 'Limones', que el pasado miércoles se incorporó al trabajo después de recuperarse de la lesión en el hombro que le llevó a perderse el encuentro contra el Marbella. «No está descartado al cien por cien, se encuentra muchísimo mejor, pero vamos a ver el entrenamiento de este sábado. Tenemos bastantes dudas de que pueda participar el domingo», dijo Monteagudo, que, ante la posible ausencia del guardameta nacido en Ciudad Real, deposita su «máxima confianza» en el joven José Antonio Manzanares.

En una situación similar se encuentra Sergio García. El ovetense lleva dos días sin entrenar debido a una lesión de tobillo, que se produjo al taponar con el pie un disparo de un compañero, y su concurso frente al Villanovense está en función de la respuesta que ofrezca en la sesión de trabajo de hoy. «Vamos a ver si puede entrenar», comentó el preparador manchego del FC Cartagena, que contempla alternativas como la de Chus Hevia, «que marcó un gol el otro día y está en un buen momento psicológico». El que sí estará es Moisés García, que pese a que arrastra molestias en un tobillo, continúa entrenando al ritmo del grupo.