Marcha
La Marcha Cicloturista Cabezo de la Plata congrega a ciclistas de todas las edades

La Marcha Cicloturista Cabezo de la Plata congrega a ciclistas de todas las edades / FCRM
R. C.
La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia organizó ayer la Marcha Cicloturista Cabezo de la Plata, que partidó de Puente Tocinos y recorridó 90 kilómetros con las ascensiones al Cabezo de la Plata y al Garruchal.
Ciclistas de todas las edades se dieron cita en esta prueba social, en la que también hubo premios. Francisco José Navarro y María Trinidad Ruiz fueron los mejores en el tramo libre; Damaris Girona y Juan Antonio del Olmo Fernández, los más jóvenes; Pelayo Luz Acarreta y Douglas McDonald, los más veteranos; Ustrin Brunt, el participante más lejano; el Club Ciclista Cartagena, la entidad deportiva más lejana; y Globeros de Elite, el club más numeroso.
- Una plaza peatonal que emula la huerta dará la bienvenida a Murcia por Ronda Norte: Así es el proyecto de los MUHER
- En directo: ElPozo Murcia-Palma Futsal
- Recreación del proyecto ideado por los MUHER para la Plaza de La Opinión
- Dos ancianos mueren en un accidente de tráfico en Fuente Álamo tras volcar con el coche
- Sueldos de 106.000 euros para un médico de familia en la Región de Murcia al final de su carrera
- Guillén y la verdad del día después
- El segundo carril de incorporación al Arco Noroeste, proyectado pero sin fecha
- FC Cartagena: evitar el descenso no es tan caro