Festival

Sleaford Mods, Delaporte, Rusowsky y Shinova, entre las nuevas confirmaciones del Warm Up 2024

El festival también ha anunciado a La Paloma, Jimena Amarillo, Perro, Veintiuno, Young Marco, Chico Blanco, Amore, Hoonine y Toccoro

Alba Marqués

Alba Marqués

El Warm Up 2024 ha anunciado este jueves una tanda de confirmaciones encabezadas por Sleaford Mods, Delaporte, Rusowsky y Shinova, que actuarán en el Recinto Ferial La Fica de Murcia durante el 3 y 4 de mayo.

El festival murciano también ha confirmado a La Paloma, Jimena Amarillo, Perro, Veintiuno, Young Marco, Chico Blanco, Amore, Hoonine y Toccoro.

Sleaford Mods, el dúo inglés compuesto por Jason Williamson y Andrew Robert Lindsay, se convierte en la primera apuesta internacional de esta edición del Warm Up junto al DJ y productor de Ámsterdam Young Marco y a la DJ hispano-cubana Toccoro.

Con Hoonine, el proyecto musical de la murciana Carmen Navarro, el festival vuelve a fijarse en la Región para formar un cartel que, por ahora, lo completan los también paisanos Viva Suecia, que ofrecerán un concierto especial para celebrar el décimo aniversario del grupo formado por Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo.

Viva Suecia "celebra los 10 años de la banda en un concierto muy especial… No podía ser en otra parte", anunciaron desde la organización del festival el pasado 10 de octubre.

Los murcianos formaban parte del cartel de la segunda jornada del pasado Warm Up 2023, pero una tromba de agua obligó a cancelar los conciertos de ese día. Así, quienes se quedaron con ganas de disfrutar de Viva Suecia tendrán otra oportunidad en la nueva edición del festival, que tendrá lugar el 3 y 4 de mayo en el Recinto Ferial La Fica de Murcia.