Festival

El Warm Up 2024 barre para casa con su primera confirmación

Los murcianos Viva Suecia ofrecerán un concierto especial por el décimo aniversario de la banda

Viva Suecia.

Viva Suecia. / L.O.

Alba Marqués

Alba Marqués

Ya se conoce el primer nombre del cartel del Warm Up 2024. El festival ha confirmado a los murcianos Viva Suecia, que ofrecerán un concierto especial para celebrar el décimo aniversario del grupo formado por Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo.

Viva Suecia "celebra los 10 años de la banda en un concierto muy especial… No podía ser en otra parte", han anunciado desde la organización del festival en redes sociales.

Los murcianos formaban parte del cartel de la segunda jornada del pasado Warm Up 2023, pero una tromba de agua obligó a cancelar los conciertos de ese día. Así, quienes se quedaron con ganas de disfrutar de Viva Suecia tendrán otra oportunidad en la nueva edición del festival, que tendrá lugar el 3 y 4 de mayo en el Recinto Ferial La Fica de Murcia.

Por el momento, se desconoce el resto de artistas que completarán el cartel del festival murciano.

'El amor de la clase que sea', disco de oro

Precisamente ayer Viva Suecia anunció que su último álbum, 'El amor de la clase que sea', es disco de oro en España, lo que supone haber vendido más de 20.000 copias.

"Acabamos de enterarnos de esto y estamos flipando muchísimo. En 2023, un álbum de rock y de una banda de provincias… ¡Casi nada! ¡Somos muy felices! Gracias", escribió la banda en redes sociales.