Izal regresará a Murcia en septiembre para volver a despedirse de sus fans. Tras anunciar en febrero la separación de la banda, Izal encabezó el cartel del Warm Up de este año, donde ya se despidió de sus seguidores.

Sin embargo, la despedida debió de saberles a poco a los integrantes de la banda madrileña ya que han anunciado nueva fecha para decir adiós de manera indefinida a su público en Murcia.

La nueva fecha prevista para subirse al escenario en Murcia y repasar el repertorio con el que han girado durante más de una década, así como su último disco de estudio, Hogar, será el próximo 29 de septiembre.

Izal ofrecerá el último concierto en Murcia en septiembre en la Plaza de Toros.

Su 'show' será apenas 12 días más tarde del que también darán en Alicante, en Área 12, para despedirse de sus seguidores alicantinos.

"Han sido doce años de una enorme y maravillosa intensidad. Cinco álbumes y cientos de conciertos que nos han hecho vivir experiencias que jamás hubiéramos imaginado cuando en 2010 iniciamos esta aventura", señaló el grupo en febrero.

El adiós definitivo de Izal llegará después del último concierto, programado para el 29 de octubre de este año en el multitudinario Wizink Center de Madrid.