Síguenos en redes sociales:

Concierto

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto de Nicky Jam en Murcia?

El puertorriqueño ofrecerá antes de que acabe el año un concierto en el Cuartel de Artillería en el que se permitirá a los asistentes estar de pie y sin distancia de seguridad

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto de Nicky Jam en Murcia?

Nicky Jam ofrecerá un concierto en Murcia el próximo 7 de diciembre, la festividad del Día de la Inmaculada Concepción. La nueva gira mundial de Nicky Jam, Infinity Tour, solo hará dos paradas en nuestro país: una será en Madrid y la otra en Murcia.

Se trata de un concierto que llegará de la mano de Las Noches del Malecón y el Sunsetland Festival, y que se celebrará en el Cuartel de Artillería, un recinto al aire libre en el que el público podrá permanecer de pie y no será necesario mantener la distancia de seguridad.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 26 de octubre a las 12.00 horas y podrás hacerte con ellas en www.compralaentrada.com. Su precio de salida será desde 30 euros. Por otro lado, la organización ha informado de que la apertura de puertas será a las 20.00 horas y el concierto dará comienzo a las 22.00 horas. Además será "para todos los públicos": no habrá edad mínima para el acceso y los menores de 3 años no necesitarán entrada.

Nicky Jam, uno de los mayores representantes de la música urbana internacional tras toda una vida dedicada a ello. Llegó a lo más alto de su carrera con éxitos como Yo no soy tu maridoMe voy pal party, Fiel a tu piel La combi completa, aunque su último éxito vino de la mano del productor argentino Bizarrap que le llevó al número uno de lo más escuchado en Spotify y YouTube durante semanas.

Considerado uno de los padres del reguetón, empezó su camino junto a Daddy Yankee y desde entonces ha colaborado con ShakiraWisinSteve AokiJ BalvinRomeo SantosMyke TowersJhay Cortez... A lo largo de su carrera se ha hecho con varios Premios Grammy Latinos y Latin American Music Awards.

Pulsa para ver más contenido para ti