Julia Navarro es la próxima invitada al ciclo ‘Escritores en su tinta’. La afamada autora de ‘best-sellers’ acudirá a un encuentro con sus lectores el próximo jueves 15 de abril a las 17:15 horas.

Julia Navarro es una de las autoras más demandadas por el público molinense a lo largo de los 15 años que se está celebrando ‘Escritores en su tinta’. La cita del jueves cumple, de este modo, con un viejo deseo de los lectores.

Los lectores y público que lo deseen también podrán unirse a la reunión en el enlace de Zoom disponible en la web del consistorio.

Trayectoria

La escritora Julia Navarro ha dedicado más de 35 años de su vida al periodismo, aunque, convertida en una novelista de éxito, ya no lo ejerce. Ha trabajado en los principales medios de comunicación del país, desde Cadena SER, Cope, así como TVE; también ha estado en Telecinco, Canal Sur o Agencia OTR/Europa Press, entre otros. Empezó tarde a escribir ficción y «casi por una casualidad». En las vacaciones de verano, mientras supervisaba a su hijo pequeño, Navarro comenzó a dedicar un importante tiempo a la lectura. La Hermandad de la Sábana Santa (2004) fue su primera novela, y se convirtió de inmediato en un éxito tanto internacional. Los libros que le siguieron, entre ellos su última obra, Tú no matarás (2018), también fueron ‘best-sellers’: con ellos ha venido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.