Región empresaria

Feria de Boda y Celebraciones en IFEPA, cita obligada para parejas y familias

Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan para sus celebraciones del 27 al 29 de octubre en el XIV salón de boda, comunión y Bautizo

Feria de Boda y Celebraciones en IFEPA, cita obligada para parejas y familias

Feria de Boda y Celebraciones en IFEPA, cita obligada para parejas y familias

L.O.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (ubicado en Torre Pacheco) acoge entre el 27 y el 29 de octubre la feria de Boda y Celebraciones- XIV Salón de Boda, Comunión y Bautizo, una cita que no se pueden perder quienes tengan previsto casarse en 2024 o celebrar Comuniones, Bautizos u otros eventos el próximo año.

Sin moverse del mismo espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan para sus celebraciones: vestidos de novia y trajes de novio, trajes de comunión y ceremonia infantil, ceremonia, madrina, fiesta, así como las tendencias más vanguardistas en decoración de eventos, música en directo, banquetes, catering, detalles, mesas dulces y repostería, estilismo del cabello y maquillaje, joyería, zapatería, diseño floral, fotografía y video, ‘wedding planner’, actividades de animación y photocalls con grandes experiencias, complementos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, retratos en vivo, zona lúdica infantil, etc.

Estarán presentes las principales firmas líderes del sector, que traen hasta la feria descuentos y promociones especiales para los asistentes. De hecho, uno de los alicientes de esta feria es que las empresas participantes realizan durante todo el fin de semana numerosos sorteos en sus stands, promociones, descuentos especiales a asistentes, etc. Asimismo, desde IFEPA se van a sortear 300 euros para compras, que se podrán invertir entre las firmas que exponen, y una estancia ‘wellness’ para dos personas.

Deco&Hogar- Salón del Mobiliario y la Decoración

Además, a la feria de celebraciones se suma este año Deco&Hogar- Salón del Mobiliario y la Decoración, una zona de venta directa, que reunirá a empresas de mobiliario, decoración, descanso, sofás, cocinas, electrodomésticos, diseño de interiores, etc. lo que permitirá a los interesados en amueblar o renovar su casa encontrar en un mismo espacio varias propuestas y estilos decorativos y en mobiliario, con ofertas y promociones especiales.

El horario de la feria será ininterrumpido: viernes de 11 a 20 horas, sábado de 11 a 21 horas, y el domingo de 11 a 19 horas.

Más información:www.ifepa.es / https://ifepa.es/boda-y-celebraciones/