Región empresaria

Nueve nuevos smöoy en España, Singapur, Bruney y Costa de Marfil

La Opinión

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La cadena smöoy, líder en la fabricación y venta de yogur helado, continúa con su plan de expansión, tanto en territorio nacional como en el extranjero, y consolidando su posición como marca global.

En Singapur, smöoy ha abierto cuatro nuevos establecimientos en esta primera mitad de año, sumando así un total de más de catorce locales en este mercado desde su incursión en 2017. Recientemente smöoy celebró la inauguración de su segunda tienda en Brunéi, ubicada en HU HO MANGGIS MALL, esta apertura fue posible gracias a un acuerdo de master franquicia firmado a comienzos de año con empresarios locales, con quienes smöoy ha acordado abrir cinco puntos de venta en los próximos dos años. A estas cinco aperturas, se sumará en breve un nuevo punto de venta en Costa de Marfil, donde la cadena sigue con su tercer punto de venta incrementando su presencia en el continente africano.

Además de las aperturas internacionales, smöoy ha inaugurado también recientemente una nueva tienda en el centro comercial La Gavia de Madrid, y se prevé la apertura inminente de dos locales más en el centro comercial l’Aljub de Elche y en el centro comercial Pallol en Reus. Estas nuevas implantaciones siguen el objetivo de acercar los nuevos productos desarrollados por la marca, que se caracterizan por su calidad y por introducir novedades en el mercado.

Además, smöoy ha renovado la imagen de algunas de sus tiendas icónicas, como la de San Juan Playa en Alicante, Sa Coma en Mallorca y próximamente su tienda de Zaragoza, demostrando su compromiso no solo con ofrecer productos de alta calidad, sino también con brindar a sus clientes puntos de venta diferenciados y divertidos donde puedan disfrutar de una experiencia única.

Estas nuevas implantaciones tienen como objetivo acercar los nuevos productos desarrollados por la marca, que se caracterizan por su calidad - Los productos de smöoy se distinguen por ser bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten, manteniendo siempre su carácter funcional y saludable- y por introducir continuamente novedades en el mercado, atendiendo siempre a las últimas tendencias y demandas del mercado.