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El Pozo-Grupo Fuertes, entre las100 empresas con mejor reputación de España

La Opinión

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El Pozo-Grupo Fuertes se encuentra entre las 100 empresas con mejor reputación de España, según recoge la 23 edición de Merco Empresas y líderes, considerado el monitor empresarial de Reputación Corporativa más importante del mundo. Su presidente, Tomás Fuertes también ha sido seleccionado entre los más reputados del país.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es verificado a través de una revisión independiente por la consultora KPMG. Sus resultados se apoyan en una metodología multistakeholder que incluye 53.781 encuestas, 26 fuentes y 7 perspectivas de información entre los que figuran directivos de grandes empresas y PYMES, Dircoms y líderes de opinión, periodistas de información económica, miembros del Gobierno, catedráticos de empresa, analistas financieros, Social Media Managers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, ciudadanos y trabajadores. Los valores que se estudian son: los resultados económicos, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y responsabilidad corporativa, la dimensión internacional de la empresa y la innovación.

ElPozo, perteneciente al holding Grupo Fuertes, es la marca preferida por los hogares españoles. Esta organización ocupa la quinta posición en el ranking sectorial de alimentación y es la número 54 en la clasificación general, liderada por Inditex.

ElPozo Alimentación es pionera y líder en alimentación saludable dentro de su sector, gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto. Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, su apuesta por la marca, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.