Especial Estudios Universitarios y FP

UCAM, la universidad comprometida con sus estudiantes

La institución basa el éxito de su modelo en impartir educación de máxima calidad, con tutores académicos y personales

Sus campus de Murcia y Cartagena son foco de atracción internacional, con alumnos de más de 115 nacionalidades de los cinco continentes.

Sus campus de Murcia y Cartagena son foco de atracción internacional, con alumnos de más de 115 nacionalidades de los cinco continentes.

La Opinión

La Opinión

Estudiar en la UCAM, ya sea en su campus de Murcia o Cartagena u online, es decantarse por una educación de máxima calidad, impartida en grupos reducidos y por un claustro docente en contacto con la profesión, con acompañamiento tutorial (académico y personal), volcada con la investigación, con planes de estudio adaptados a las demandas del sector, apoyo al deporte desde las bases y con una formación en valores a la luz del humanismo cristiano.

Todo ello permite al alumnado completar sus estudios de manera integral, adquiriendo competencias profesionales y personales para insertarse en el mundo laboral en las mejores condiciones.

Dobles títulos

La UCAM cuenta con un amplio catálogo de grados y postgrados recogidos en sus siete facultades (Derecho; Economía y Empresa; Medicina; Ciencias de la Salud; Deporte; Enfermería; Farmacia y Nutrición; Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional; Educación; Ciencias Sociales y de la Comunicación, y Escuela Politécnica Superior).

También pone a disposición del alumno itinerarios de simultaneidad de grados, que permiten al estudiante obtener dos titulaciones en el menor tiempo posible, contando con un perfil profesional más polivalente, ampliando sus opciones laborales.

Transformación digital

La institución se caracteriza por su atención personalizada

La institución se caracteriza por su atención personalizada

Líderes en simulación clínica

Equipamiento de vanguardia para la mejor formación

Equipamiento de vanguardia para la mejor formación / EUROPA PRESS/UCAM

La UCAM es pionera en España en implementar la simulación clínica más avanzada como parte esencial de la formación de sus alumnos en el campo de ciencias de la salud, donde destaca la incorporación de equipamiento de última generación (mesa anatómica digital, tabla de razonamiento clínico ‘Body Interact’, Sectra, etc.).

Bajo abandono y alta empleabilidad

UCAM HiTech ya es centro de referencia en investigación y emprendimiento

UCAM HiTech ya es centro de referencia en investigación y emprendimiento

Prestigiosos rankings internacionales como el Observatorio IUNE y el CYD destacan el modelo educativo de la UCAM por el alto número de estudiantes que completan totalmente sus estudios y su alta empleabilidad. Para ello es clave su estrecha relación con el tejido empresarial, lo que permite completar la formación de sus alumnos facilitando su incorporación al mundo laboral.

Prácticas internas y externas

El estudiante se forma con las mejores tecnologías

El estudiante se forma con las mejores tecnologías

Los alumnos realizan numerosas prácticas, en los laboratorios de alimentos, criminología, robótica, traducción e interpretación, Aula Juzgado, GastroLab, estudio y plató de RTV, Aula de Farmacia, clínicas odontológicas en Murcia y Cartagena, servicios universitarios de Podología y de Nutrición, etc. Se complementan con las externas y extracurriculares, gracias a convenios con multitud de empresas e instituciones.

Preinscripción abierta para el curso 2023-24

La Universidad Católica San Antonio tiene abierto el plazo de preinscripción para grados y postgrados, en sus campus de Murcia y Cartagena, y online. Todos sus títulos cumplen con los estrictos controles de calidad internos y oficiales, y prestigiosos rankings internacionales, como World University Ranking 2023, de Times Higher Education, destacan a la UCAM por su modelo de enseñanza, en investigación, colaboración con la industria y perspectiva internacional, o Forbes, que la posiciona entre las 25 mejores universidades de España.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824