Navidad en Murcia

La Navidad se vive en Odiseo

El centro de ocio ha preparado la oferta gastronómica más completa y exclusiva para estas fechas tan especiales

Arriba, foto de familia del equipo de Odiseo. A la Izquierda, Nazario Cano (con 1 estrella Michelin). Sobre estas líneas parte del equipo artístico.  | JUAN CARLOS CAVAL Y ODISEO

Arriba, foto de familia del equipo de Odiseo. A la Izquierda, Nazario Cano (con 1 estrella Michelin). Sobre estas líneas parte del equipo artístico. | JUAN CARLOS CAVAL Y ODISEO / L.O.

La Opinión

La Opinión

ODISEO ha elaborado una carta y servicios muy representativos para la época, los almuerzos y cenas navideñas, donde la tradición y la originalidad se unen para elaborar una variedad de sabores únicos y adaptados a todos los gustos.

El chef Nazario Cano firma toda esta propuesta gastronómica, desde la cocina de producto del restaurante mediterráneo, pasando por la más creativa del Odeón, hasta la cocina japo con toques musicales del Bar Rojo. Todas incorporan novedades y detalles navideños que harán que, en estas fechas, en ODISEO, todo sea especial.

Pero eso no es todo, y para que la experiencia sea completa, Lucky y todo el equipo han preparado el colofón perfecto para acabar el almuerzo y las cenas en el Club, Bar Rojo o las terrazas, donde se podrá disfrutar de música, copas y show con el ambiente que más se adapte a ti.

La Navidad se vive en ODISEO

La Navidad se vive en ODISEO / L.O.

La variedad de menús y productos llegan hasta lo que puedes soñar e imaginar. Además, el Bar Rojo se transforma en un escenario navideño icónico donde podemos encontrar una propuesta diferente para una cena o comida de empresa o amigos, donde Japón y el Mediterráneo se funden para ofrecer un menú inconfundible.

Un sinfín de actividades para Navidad

Por otro lado, el equipo artístico del complejo ha creado un calendario repleto de eventos navideños que se pueden consultar aquí.

Donde destaca el ‘Lucky Christmas Day’ el 11 de diciembre, o los especiales de Navidad los días 24 y 31 de diciembre.

La Navidad se vive en ODISEO

La Navidad se vive en ODISEO / L.O.

Asimismo, durante este mes también podemos encontrar un ‘Periplo’ navideño el miércoles 28. Los especiales de Navidad ‘Fugu’ los días, 22 y 29. ‘Red Live’ 21 y 28 de este mes o ‘ARE YOU LUCKY’ el 23 de diciembre.

ODISEO propone una Navidad llena de sorpresas y momentos para el recuerdo, y es por ello que, durante Nochebuena el centro permanecerá abierto también para cenar, así como, el día de Navidad.

En cuanto a Nochevieja, la más pura esencia de ODISEO se concentra para despedir el año y arrancar 2023 con una cena de gala acompañada del SHOW del equipo artístico de ODISEO. El día de Año Nuevo el centro estará totalmente abierto para seguir disfrutando y viviendo momentos únicos.

Otro de los aspectos más importantes para ODISEO es la seguridad, por ello durante estas fechas y para que la alegría continúe, el servicio “ODISEO te lleva seguro” se refuerza y, junto con los taxistas de la ciudad, se ha creado una campaña donde el complejo descuenta el importe del trayecto en taxi en la consumición.

Regala ODISEO

A su vez, ODISEO se suma a una época de regalar y compartir, por eso, también se puede obsequiar a esas personas especiales con una experiencia ODISEO. Se ha diseñado y preparado con mucho afecto, un sobre lleno de cariño para que se pueda regalar un pedacito de tiempo de ocio que nos haga sonreír y vivir un momento ideal y sorprendente con una oferta de bonos regalo muy originales de toda la oferta disponible en ODISEO, como el espectáculo ‘Periplo’, la experiencia en EL ODEON, nuestro espacio con Estrella Michelin, ‘Red Live’, ‘Fugu’ o ‘Food Experience’, entre otros, que se pueden encontrar aquí.

La Navidad se siente, se disfruta y se vive en ODISEO.

Más sobre Odiseo Murcia

Web: https://odiseospain.com/

Dirección: Av. Juan de Borbón, 224, 30110 Churra, Murcia

Teléfono: 649 22 22 22