La pandemia ha privado a la hostelería de la fiesta que acompaña la presentación de la Guía Michelin de España y Portugal, pero no de nuevas estrellas, entre ellas una nueva incorporación para la Región, la del Restaurante Odiseo, comandado por el prestigioso chef Nazario Cano.

Es la cuarta estrella Michelín que consigue un restaurante de la Región de Murcia, que renueva las dos de la Cabaña Buenavista, de Pablo González Conejero, y la recién conseguida el año pasado por el restaurante cartagenero Magoga, de María Gómez.

El chef Nazario Cano ya recibió una estrella en 2017 en el restaurante alicantino El Rodat.

Biografía de Nazario

Reconocido con una estrella Michelin en su anterior etapa en El Rodat (Jávea), Nazario Cano comenzó su idilio con la profesión a la temprana edad de nueve años. De cada maestro y de cada vivencia, Nazario fue absorbiendo algunos de los rasgos que hoy definen su cocina. En Odiseo, Nazario dirige diferentes espacios gastronómicos: un restaurante gastronómico, donde tendrá lugar la experiencia a 18 manos, otro más informal con barra, un comedor de cocina nikkei y el teatro, donde los fines de semana se celebran cenas con espectáculo.