La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y la Caja Rural Central (CRC) han renovado su acuerdo de colaboración, con la finalidad de ofrecer a los directivos todo su portfolio de productos, en unas condiciones favorables, así como un asesoramiento, financiero y de mercado, especializado.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López y el director de Zona de Murcia, Ginés Argilés. Ambas organizaciones comparten la importancia de la función directiva, con la finalidad de hacer sostenibles financieramente los proyectos empresariales, difundir conocimiento, contribuir a la mejora de la función directiva y crear espacios de diálogo en el ámbito territorial de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante.

Ginés Argilés, director de zona de Murcia explica que esta colaboración consolida la voluntad por parte de la entidad oriolana de seguir ofreciendo los recursos y herramientas necesarias a este colectivo, que es un pilar fundamental del estado de bienestar y económico de la Región, para que puedan aumentar su competitividad y seguir afrontando los desafíos presentes y futuros con éxito. «Continuar trabajando con organizaciones como ADIMUR significa fortalecer el compromiso de la entidad con los empresarios y sus proyectos futuros en la Región de Murcia», concluye Ginés Argilés.

De este modo, Caja Rural Central mantiene firme su compromiso de contribuir al desarrollo económico y social en su ámbito de actuación, lo que se traduce en un apoyo y acompañamiento constante a las empresas de la Región de Murcia.