Síguenos en redes sociales:

Coronavirus en Murcia

Coronavirus en Murcia: Fallecen dos personas por covid en la Región y vuelven a subir los contagios

El número de ingresos totales alcanza los 132 y los hospitalizados en la UCI han subido hasta los 23

Coronavirus en Murcia: Fallecen dos personas por covid en la Región y vuelven a subir los contagios

En la jornada de ayer, martes, la Región de Murcia ha registrado dos nuevos fallecimientos por coronavirus. En primer lugar, una de los fallecidos es la mujer embarazada de 40 años a la que se le hizo una cesárea urgente en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue trasladada a principios de mes desde Cartagena. En cuanto a la otra defunción, se trata de un hombre de 89 años ingresado en Lorca.

En relación a los contagios, la cifra ha vuelto a superar la barrera del medio millar, con 539 casos, dejando una diferencia con respecto al lunes de 66 afectados más.

De los 539 nuevos casos, 163 corresponden al municipio de Murcia, 39 a Cartagena, 32 a Molina de Segura, 31 a Lorca, 28 a Caravaca de la Cruz, 17 a Alcantarilla, 15 a San Javier, 14 a Jumilla, 14 a Torre Pacheco, 14 a Totana, 13 a San Pedro del Pinatar, 13 a Yecla, 12 a Archena, 10 a Mazarrón, 10 a Santomera, 9 a Alhama de Murcia, 9 a Lorquí, 9 a Las Torres de Cotillas, 8 a Águilas, 6 a Calasparra, 5 a Alguazas, 5 a Fuente Álamo. El resto están repartidos por los demás municipios.

El número de ingresos totales que se han registrado en la jornada de ayer es de 132 personas. Cabe destacar que los ingresados en UCI han subido de los 19 alcanzados el lunes a los 23 de este martes.

Como se ha comentado previamente, la Región suma dos nuevas muertes por coronavirus y, por tanto, el número de fallecimientos asciende a 1.616.

Datos covid del martes, 27 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti