Síguenos en redes sociales:

Región empresaria

Todo listo para la gala de los Premios Innobankia

Todo listo para la gala de los Premios InnobankiaISRAEL SÁNCHEZ

La tercera edición de los Premios InnoBankia, organizados por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN -con el apoyo de Bankia y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO)- para apoyar el desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento de las compañías más punteras, celebra este viernes, a partir de la una de la tarde, su gala de entrega de premios en la segunda planta del pabellón 2 del Cuartel de Artillería de Murcia.

La Opinión irá informando a través de sus redes sociales de los ganadores, para dar tras la gala una crónica del evento y un amplio especial en las ediciones de papel y web el próximo sábado.

Las nominadas, según las distintas categorías, son:

Icono Enterprise SL; Marín Giménez Hermanos SA; ESP-Solutions-Transportes La Espada; y MásTrigo Bio-Gourmet SL, quienes optarán al Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. En lo referente al Premio a la Innovación, las candidatas son Vocali Sistemas Inteligentes; Gorfactory; Hop Ubiquitous (HOPU) y Jimbofresh International SLL.

En cuanto al Premio a la Sostenibilidad, Hospital de Molina; Autoridad Portuaria de Cartagena, Hero España SA e Hidrogea optan al galardón. Embargos a lo Bestia; DosFarma Shop Online SL; SAT 9994 CampoSeven; y Clerhp Estructuras SA son las candidatas en el premio a la Mejor PYME. Por último, en la categoría Mejor Empresa Agro, SAT 9994 Camposeven; Bodegas Hijos de Juan Gil; Campo de Lorca y Symborg optan a dicho galardón. Además, el pasado viernes 23 de octubre se anunció de forma oficial cuál ha sido la empresa galardonada con el Premio a la Empresa del Año, honor que en esta edición ha recaído sobre Soltec Energías Renovables SL.

Pulsa para ver más contenido para ti