La tercera edición de los Premios InnoBankia, organizados por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN -con el apoyo de Bankia y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO)- para apoyar el desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento de las compañías más punteras, celebra este viernes, a partir de la una de la tarde, su gala de entrega de premios en la segunda planta del pabellón 2 del Cuartel de Artillería de Murcia.

La Opinión irá informando a través de sus redes sociales de los ganadores, para dar tras la gala una crónica del evento y un amplio especial en las ediciones de papel y web el próximo sábado.

Las nominadas, según las distintas categorías, son:

Icono Enterprise SL; Marín Giménez Hermanos SA; ESP-Solutions-Transportes La Espada; y MásTrigo Bio-Gourmet SL, quienes optarán al Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. En lo referente al Premio a la Innovación, las candidatas son Vocali Sistemas Inteligentes; Gorfactory; Hop Ubiquitous (HOPU) y Jimbofresh International SLL.

En cuanto al Premio a la Sostenibilidad, Hospital de Molina; Autoridad Portuaria de Cartagena, Hero España SA e Hidrogea optan al galardón. Embargos a lo Bestia; DosFarma Shop Online SL; SAT 9994 CampoSeven; y Clerhp Estructuras SA son las candidatas en el premio a la Mejor PYME. Por último, en la categoría Mejor Empresa Agro, SAT 9994 Camposeven; Bodegas Hijos de Juan Gil; Campo de Lorca y Symborg optan a dicho galardón. Además, el pasado viernes 23 de octubre se anunció de forma oficial cuál ha sido la empresa galardonada con el Premio a la Empresa del Año, honor que en esta edición ha recaído sobre Soltec Energías Renovables SL.