Síguenos en redes sociales:

Cine

El ciezano Sergio Rubio estrena su cortometraje 'Sé bailar'

El joven director de cine ciezano se presenta ante sus vecinos con una proyección en el Capitol

El ciezano Sergio Rubio estrena su cortometraje 'Sé bailar'

La sala azul del teatro Capitol de Cieza será escenario este próximo 11 de diciembre, a las 20:30 horas, del estreno del corto cinematográfico ´Sé bailar´, un proyecto dirigido por el joven director ciezano Sergio Rubio Rodríguez y fotografía de Ismael Abenza. Fue presentado este jueves junto a la edil de Cultura, María Ramos.

La banda sonora será uno de los platos fuertes de la película. Se divide en dos temas compuestos por Javier Cano y grabados en estudio por Chema Rubio. Se entremezclan la salsa y el merengue, dos estilos imprescindibles para darle sentido al cortometraje.

La cinta tiene como protagonista a un joven, encarnado por Juan Pedro Angostos Salmerón, que no sabe bailar. A partir de ahí se desarrolla todo el argumento en aras de enseñar a este muchacho a realizar esta práctica tan común entre la juventud.

Todas las escenas han sido rodadas en Cieza y en la pedanía de Ascoy con la intervención, además del protagonista principal, de Joaquín Cano, Rodrigo Gómez, Amparo Guillamón y Víctor Campos.

Pulsa para ver más contenido para ti