Miles de personas visitaron ayer el mercadillo artesanal instalado en Héroes de Cavite por las asociaciones juveniles de la ciudad, que celebraron este fin de semana su particular jornada de hermanamiento. Entre los visitantes también hubo turistas, los 1.132 que atracaron en el puerto a bordo del crucero 'Thomson Holidays'.

Durante diez ininterrumpidas, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, los diferentes colectivos, organizados en 46 casetas, pusieron a la venta multitud de productos elaborados por personas de entre 14 y 35 años: pulseras, cojines, mochilas, sombreros, llaveros, dulces, imanes y camisetas y tazas personalizadas.

Los stands también era puntos de información, con el objetivo de conocer de cerca la labor que desempeñan estas asociaciones. Ya durante la jornada del sábado reunieron a cientos de personas en torno a las actividades, conciertos y monólogos que se realizaron. La jornadas interasociativas de jóvenes puso fin al programa TLA Otoño, en el que durante el último mes han pasado diversos colectivos por el puerto.