Las previsiones de lluvia para el miércoles, día 7 de noviembre, han llevado a los responsables de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer a suspender la cuestación que iba a tener lugar ese día en Cartagena.

El Ayuntamiento que participa en esta cuestación tenía previsto instalar una de las mesas petitorias en la plaza del Ayuntamiento, con la que recaudar fondos para mantener sus programas de ayuda a los enfermos y a sus familiares.

La mesa iba a estar presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la presidenta de la AECC de Cartagena, María Rosa Rosique.

El resto de mesas se iban a ubicar en la Alameda de San Antón, Alumbres, Paseo de Alfonso XIII, Reina Victoria, Barriada San Ginés, Barriada Cuatro Santos, Barrio de la Concepción, Barrio Peral, Ángel Bruna, calle del carmen, Juan Fernández, San Miguel, Canteras, Plaza de San Sebastián, Los Barreros, Los Dolores, Plaza de Juan XXIII, San Antón, San Félix, Santa Lucía y Urbanización Mediterráneo. Próximamente se anunciará cuándo tendrá lugar la cuestación.