Síguenos en redes sociales:

El Cross de La Palma, una fiesta para todas las edades

El Cross de La Palma, una fiesta para todas las edadesL.o.

El Cross de La Palma, que se estrenó el año pasado en el calendario de carreras populares, volvió a ser un éxito en su segunda edición. Unos 500 atletas, de todas las edades, completaron las dos pruebas de cinco y diez kilómetros para las categorías absolutas y de 300, 600 y 1.500 metros para los participantes más pequeños.

Raúl Guevara, con un tiempo de 34 minutos y 26 segundos, y Rachael Rozhdestvenskaya, con un tiempo de 41 minutos y 43 segundos, fueron los primeros en cruzar la línea de meta de una prueba organizada por la Asociación Deportiva Codelpa en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Carlos Espigares y Sergio Quesada completaron el podio masculino y Carmen Martínez e Yvonne Morrison hicieron lo propio en la categoría femenina. Los participantes más pequeños disfrutaron con castillos hinchables y varias actividades al término de la prueba, donde también se contó con un sorteo de regalos donados por los patrocinadores de la segunda edición del evento.

Pulsa para ver más contenido para ti