COCINA

Cocinar nunca había sido tan fácil: este es el invento de Xiaomi que te dejará sin palabras

Sus Smart Air Fryer cuentan con una relación calidad-precio de lo más atractiva.

Si tienes una freidora de aire, ve diciéndole adiós: este es el nuevo aparato que la sustituye

El nuevo electrodoméstico que da sepultura a la freidora de aire y revoluciona la forma de cocinar

¿Le ha salido a la freidora de aire un competidor? / iStock

¿Le ha salido a la freidora de aire un competidor? / iStock

La Opinión

La Opinión

Un invento que ha ganado bastante fama durante los últimos años es el de las freidoras de aire. Dentro de este aparato, hay varias marcas que son muy reconocidas en el mercado como es Xiaomi, ya que sus Smart Air Fryer cuentan con una relación calidad-precio de lo más atractiva. Esta marca es consciente de que muchos amantes de la cocina renuncian a comprar una freidora de aire por su tamaño y por eso Xiaomi acaba de lanzar al mercado una nueva freidora de aire con más capacidad que otras.

Innovación del gigante chino

Esta nueva versión de su freidora de aire que aumenta su capacidad hasta los 6,5 litros convirtiéndose en el modelo de mayor capacidad de la firma hasta el momento superando a la última que tenía 6 litros de capacidad. Pero no solo esta es su innovación, sino que esta nueva freidora de aire de Xiaomi también dispone de una bandeja y una parrilla por las cuales vas a poder cocinar dos productos diferentes al mismo tiempo.

Aparte de su mayor capacidad, esta Smart Fryer tiene un nuevo sistema de generación de calor en 360º que es capaz de lograr una cocción uniforme de los alimentos. Además, cuenta con una función desengrasante con el objetivo de eliminar el exceso de grasa y aceite de los alimentos y de modo de mantenimiento del calor para mantener automáticamente los platos calientes después de que los hayas cocinado.

En cuanto al resto de innovaciones de la Xiaomi Smart Fryer 6.5L hay que destacar que cuenta con un rango de temperatura de entre 40ºC y 220ºC, y una práctica pantalla LCD con la cual puedes configurar la cocción y con un control inteligente que te va a permitir programar recetas 24 horas antes de cocinarla mediante el panel y desde la app móvil.