RR SS

El concierto de Bad Gyal en Murcia se hace viral por su 'encontronazo' con una cucaracha

El show de la cantante en la Plaza de Toros está siendo muy comentado por su reacción al ver al insecto y por hacer un llamamiento al voto este 23J

La reacción de la cantante al ver a la cucaracha durante su concierto en Murcia

La reacción de la cantante al ver a la cucaracha durante su concierto en Murcia

Javier Corazón

Bad Gyal ha protagonizado un insólito momento durante su concierto en la Plaza de Toros de Murcia en la noche de ayer sábado que está dando mucho que hablar en redes sociales.

La artista de reguetón estaba interpretando su exitoso tema "Flow 2000" cuando, de manera repentina, se queda mirando al suelo mientras su expresión facial cambia drásticamente. El público se dio cuenta de inmediato de quealgo no andaba bien, ya que sus reacciones y gestos revelaron que se encontraba muy incómoda durante la actuación al compartir escenario con una cucaracha.

Sus fans grabaron el momento y lo subieron a redes sociales, haciéndose viral en cuestión de minutos con miles de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Pese a que Bad Gyal intentaba estar concentrada con la canción, se notaba que la cucaracha era su máxima preocupación en ese momento, ya que temía que el insecto se acercara más a ella o incluso pudiera subirse por la pierna.

Sin parar de cantar, decidió avisar con discreción a un miembro de su equipo sobre lo que estaba pasando. En un momento dado, decidió apartar el micrófono de su boca y exclamar: "Una cucaracha", mientras señalaba hacia el suelo y mostraba su evidente pánico a estos insectos.

Bad Gyal no paró el concierto en ningún momento y logró manejar la situación con absoluto profesionalismo.

Pero hubo otro momento que también llamó la atención durante el concierto de Bad Gyal. La artista aprovechó la ocasión para instar a los asistentes a ejercer su derecho al voto en las elecciones de hoy domingo, 23 de julio. Lo hizo justo antes de interpretar su canción "La prendo", momento en el que se dirigió a su público: "¿Ya sabéis qué hay que hacer mañana, no? ¡Ir a votar!". Un gesto que fue aplaudido en las redes sociales, destacando la actitud comprometida de la artista con los asuntos políticos y sociales.